Conoce Nuestra Historia

Sobre Nosotros
¿POR QUÉ CLUB 1902?
Queríamos un nombre con contenido, que nos representase e identificase el tipo de salón que queríamos crear.
1.902 fue el año en el que se abrió el primer salón de belleza en el mundo, la pionera fue Helena Rubinstein y el lugar Melbourne (Australia). Después le seguirían los de Londres, París y, con el comienzo de la I Guerra Mundial, Nueva York. Rubinstein ideó sus centros no únicamente desde la idea del cuidado físico, sino que se convirtieron en auténticos centros de reunión para las mujeres donde compartían inquietudes políticas, sociales, culturales… Un centro de empoderamiento de las mujeres, un verdadero Club. 
Y así es nuestra visión, si bien más amplia, puesto que está abierto para mujeres y hombres, un centro de reunión, donde fuera de las prisas del día a día, de las agendas repletas y del estrés diario, la primera pregunta que te hagan es ¿qué necesitas hoy?. Donde cada clienta o cliente se sienta libre de decidir si mientras cuidan su cabello desea tener un momento de relax absoluto, aprovechar para adelantar trabajo o reunirse con una amiga para simplemente charlar mientras toman algo. 
 

Enfocados en tu bienestar

CLUB 1902 es un salón boutique especializado en peluquería y estética. Nuestro objetivo es brindarte servicios de alta calidad que te hagan sentir y lucir lo mejor posible. Nos esforzamos por promover una cultura de belleza saludable y educar a nuestros clientes sobre la importancia de un color consciente y responsable en el cuidado del cabello.

Visítanos y experimenta

Contáctanos para hacer una cita

Si estás buscando un lugar donde puedas relajarte y recibir servicios de peluquería y estética excepcionales, no busques más. ¡Ven y visítanos en CLUB 1902! Nuestro equipo de profesionales está listo para atenderte y consentirte. Realiza una cita hoy mismo.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.